Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Inicia Taller de Danza Urbana este sábado en la Escuela de Artes José Limón

Culiacán, Sin., Viernes 19 de Septiembre de 2014

No. 907

principal TALLER DE DANZA URBANA 1

Martín Ricardo Arriola Pérez, imparte este curso a jóvenes y niños,  con una gran variedad de ritmos modernos: hip hop, y breakdance, entre otros

 Dirigido a jóvenes y niños inicia taller de danza urbana este sábado 20 de septiembre, en la Escuela de Artes José Limón, (Rafael Buelna y Callejón Jesús G. Andrade)  bajo la dirección del bailarín Martín Ricardo Arriola Pérez, ( conocido artísticamente como Bboy Akylez) quien viene a ofrecer una amplia variedad de ritmos modernos.

Con el fin de fomentar diversos valores sociales como integridad y respeto por medio de la impartición de clases teóricas y prácticas de danza urbana con énfasis en el breakdance, estilo originario de la cultura Hip Hop,

En este curso pueden participar  público juvenil e infantil, y es  impartido por el bailarín Martín Ricardo Arriola Pérez, quien les comparte teorías sobre La cultura hip hop y el breakdance, así como la práctica en movimientos top rock y musicalidad; Modalidades de eventos de brakdance: jueceo y entrenamiento, llevado a la práctica con downrock y footword, así como Freestyle, con freezas y powermoves de práctica.

Los horarios en que se imparte son: de 9 a 12 horas y pueden acudir directamente a la Escuela de Artes José Limón o registrarse en el teléfono: 712 20 21.

Este curso se realiza  a través de la Dirección de Formación y Capacitación de ISIC que tiene como intención la profesionalización, asimismo brindar oportunidades de capacitación y mejoramiento artístico a la ciudadanía sinaloense, mediante cursos y talleres en sus diferentes escuelas de arte del estado.

Costo: 220 pesos de inscripción, 220 mensuales.


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme