Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

El musical Godspell abre este lunes la Temporada de Otoño de la SAS -ISIC

Culiacán, Sin., Viernes 19 de Septiembre de 2014

No. 905

19 sept 2014 PRINCIPAL CONFE TEMPORADA SAS-ISIC 1

Anuncia Miranda Monrreal que tras el concierto extraordinario del tenor Javier Camarena, abre programa con cinco grandes producciones

El Instituto Sinaloense de Cultura y la Sociedad Artística Sinaloense abren este lunes 22 y martes 23 de septiembre su programa regular de la Temporada de Otoño 2014 con cinco espectáculos de alta calidad, el primero de ellos Godspell, un gran clásico de Broadway, el musical de la No Violencia con música en vivo y las actuaciones de José Ron, Alex Sirvent y un gran elenco.

El programa fue dado a conocer en conferencia de prensa presidida por María Luisa Miranda Monrreal, directora general del ISIC; Leonor Quijada Franco, directora de la SAS; así como Aldo Rodríguez, director de Compañías ISIC y Diego Calderón, coordinador de Comunicación y medios de la SAS.

Miranda Monrreal expresó que, tras el gran éxito que representó el programa extraordinario con el tenor mexicano Javier Camarena y la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, ahora la SAS-ISIC inician su programa regular con cinco espectáculos fruto de la colaboración entre el Instituto y un organismo de la sociedad civil como lo es la SAS.

Ponderó el trabajo de colaboración entre estas dos instituciones formadoras de públicos, las cuales han dado manifiesto esa correspondencia a la sociedad con espectáculos de gran calidad.

Por su parte, Quijada Franco comentó que la Temporada de Otoño SAS-ISIC 2014 viene integrada con espectáculos diversos como la música, la actuación y la danza, con espectáculos de primera calidad que han tenido permanencia y un éxito en los más reconocidos escenarios.

Detalló que el programa abre con el musical Godspell, de John Michael Tebelak y Stephen Shwartz, dirigido por Lorena Maza, el cual lleva un mensaje de  honestidad, amor y paz ; es un bello espectáculo cargado de buena vibra y energía positiva, apto para toda la familia. Este espectáculo se presenta el lunes 22 y martes 23 a las 20:30 horas en el Teatro Pablo de Villavicencio.

La Temporada incluye además el concierto de jazz a cargo de la cantante, pianista y compositora mexicana Julia Vari, los días 1 y 2 de octubre en el Teatro Pablo de Villavicencio; ella es reconocida por su calidad interpretativa, elegancia y excelente técnica vocal.

El 29 de octubre, en el Polideportivo de la UAS, se presenta la compañía argentina Bajo Fondo, considerado como un espectáculo musical sin precedentes, en el que se fusiona la singularidad de diversos ritmos como el tango, el rock, la milonga y el bolero logrando un fascinante sonido, único en el mundo.

Y los días 24 y 25 de noviembre, vuelve a Sinaloa la Compañía Nacional de Danza con el estreno nacional de la suite Sueño de una noche de verano, basada en la obra clásica de Shakespeare, en una coreografía de James Kelly   música de Felix Mendelssohn con 50 bailarines en escena.

Por su parte, Aldo Rodríguez detalló que para el cierre de Temporada, los días 2 y 3 de diciembre se presenta el Tradicional Concierto Decembrino en el Templo de La Lomita, a cargo de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, coros invitados y grandes solistas en un Concierto por la Paz bajo la dirección del Mtro. Gordon Campbell. Adelantó  la obra La cabalgata de las valquirias de Richard Wagner; Murmullos del Bosque de la ópera Sigfrido.

Por su parte, Diego Calderón dijo que los carnets ya están a la venta, con un costo de 3 mil 300 pesos en la parte central baja, 3 mil 100 en la parte lateral baja; 2 mil 500 pesos en la zona de mezanine, y 2 mil 200 pesos en el balcón, al contado, y a crédito  el pago de un anticipo y tres mensualidad más por 825 pesos, 775 pesos, 625 pesos y 550 pesos respectivamente.

Hay 20 por ciento de descuento a estudiantes, maestros, pensionados, INSEN, empleados de empresas patrocinadoras y grupos de diez o más personas, así  como de 50 por ciento a estudiantes en la sección Balcón.

Los boletos están disponibles al teléfono 717-95-13 y 14 ó en Casa SAS Buena No. 188 en Andrade y Paliza, o en Coppel Fórum, en esta capital.

{gallery}stories/2014/Fotografias/Septiembre/19/04_Temporada_Otoño_SAS-ISIC_2014{/gallery}

 


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme