Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

El Paseo de las Artes, este jueves en Callejón Andrade

Culiacán, Sin., Miércoles 17 de Septiembre de 2014

No. 896

principal PASEO DE LAS ARTES

Artistas y público pueden acudir desde las 16:00 horas

Los artistas tienen una cita con quienes gustan de las artes este jueves a partir de las 16:00 horas en el callejón Jesús G. Andrade, entre Rafael Buelna y Malecón Niños Héroes, donde continúa el Paseo de los Artistas, en el cual hay expoventa de artesanías, realización in situ de obras de arte, venta de carteles de cine de colección, y actividades escénicas.

Se trata de un espacio de convivencia que tanto creadores como público han hecho suyo, donde los pintores crean su obra, los cantantes y troveros cantan piezas propias y ajenas en el pequeño foro instalado en el lugar, donde los actores de teatro, los clowns callejeros ofrecen sus historias urbanas, donde se recuerda a grandes poetas y escritores y a grandes cantantes, con un programa la mayoría de las veces impuesto por los mismos creadores que han hecho suyo este espacio.

El Paseo de los Artes está  abierto a la ciudadanía que desee recrearse a través de las bellas artes y sobre todo, convivir con nuestros artistas, quienes allí pintan, venden sus obras a quien desee hacerse de una pieza de arte o artesanal; escuchar a nuestros músicos, adquirir libros usados; comprar un alebrije o aprender cómo se hacen; escuchar algo de música y otras actividades.

El Paseo de los Artes está instalado a un costado del Centro Regional de las Artes, Centenario del Instituto Sinaloense de Cultura,  y es una actividad recreativa y cultural en la que los artistas que lo deseen pueden expresarse mediante el canto, la música, la pintura, las artesanías, el teatro, la danza y otras.


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme