Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Se reinventa Virulo con su nuevo espectáculo “Virulencia renovada”

Culiacán, Sin., martes 31 de enero de 2023.

Comunicado de prensa No. 062

 *Se presenta desde hoy martes en Guasave, miércoles en Guamúchil, jueves en Mazatlán y viernes en Culiacán

Culiacán, Sin.- A 30 años de estrenar su programa televisivo “Virulencia modulada” en el canal 13 Imevisión (hoy TV Azteca), Alejandro García “Virulo” retoma aquella idea para armar su nuevo espectáculo "Virulencia renovada”, que presenta hoy en Guasave, miércoles en Guamúchil, jueves en Mazatlán y el viernes 3 de febrero a las 20:00 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio, en Culiacán.

El cantautor y humorista cubano habló de su nueva producción, que incluye dibujos animados y títeres, esta mañana en conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por el Dr. Juan Salvador Avilés Ochoa, director general del Instituto Sinaloense de Cultura, y por Rodolfo Arriaga Robles, director de Programación.

Los boletos ya están a la venta en la taquilla del Teatro, de 10:00 a 17:00 horas con un costo de 300 pesos en la planta baja y 250 en la planta alta.

“Virulo” comentó que aquel programa televisivo, iniciado en la televisión oficial del gobierno mexicano, duró solo año y medio, hasta que Imevisión se privatizó  y se creó TV Azteca, y el programa decayó cuando la competencia puso a la misma hora Las Tortugas Ninja. Participaban Leo Pimentel y Eduardo Corzo, dos excelentes músicos cubanos, e incluía animaciones de Modesto García, padre de “Virulo”, con las que ilustraba sus canciones, dirigidos por Juan Padrón.

Ahora, con el apoyo técnico de sus propios hijos, “Virulo” retoma la idea y rinde un homenaje a sus colaboradores, con un espectáculo que incluye dibujos animados y títeres, con canciones que desde entonces son parte de su repertorio como “El colibrí”, que cantará este martes en el Centro Cultural Guasave, con los chicos de la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil de Guasave.

Reconoció que, como otras veces, con este espectáculo le toca reinventarse, que es lo más difícil para un artista, pero es lo que le ha permitido permanecer vigente a lo largo de su carrera, y en los 30 años que tiene viniendo a Sinaloa, siempre con gran éxito.


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme