Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Esta semana, Quinteto de Metales de la OSSLA formará parte del ciclo Virtuosos y Virtuales 2.0

Culiacán, Sinaloa, martes 13 de abril de 2021

Fotos ISIC: Angélica Cárdenas Valenzuela

No. 467

 

FESTIVAL DE PRIMAVERA 2021

 

Esta semana, Quinteto de Metales de la OSSLA formará parte del ciclo Virtuosos y Virtuales 2.0

 

* Interpretará temas de Verhelst, Ewazen, Bizet y otros autores

 

Culiacán, Sin.- Un quinteto de metales integrado por destacados músicos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes es la oferta de la Temporada "Virtuosos y Virtuales 2.0: Músicos de la OSSLA en línea", para este jueves 15 de abril, a las 20:00 horas, con la interpretación de piezas de Verhelst, Ewazen, Bizet y otros autores.

 Esto como parte del programa del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”, en un concierto que se transmitirá a través de las páginas en Facebook de la Orquesta y del Instituto Sinaloense de Cultura, y de Cultura Sinaloa en YouTube.

 Integran esta agrupación: Mauro “Kuxy” Delgado y Roberto Alanís en las trompetas, Bryan Hernández en el corno, José León en el trombón y Jorge Cabrera en la tuba.

 Entre otras piezas interpretarán “Devil’s Walts”, de Steven Verhelst; “Fanfarria para Metales”, de Eric Ewazen, y “Toreador” de George Bizet en una versión para estos instrumentos, así como temas de L. Henderson, Bermúdez y Gabrielli.

 Coordinada por el Mtro. Miguel Salmón Del Real, Director Artístico de la OSSLA, esta es la segunda edición de la Temporada “Virtuosos y Virtuales”, que concluirá el 15 de junio con la transmisión de conciertos en línea todos los jueves a las 20:00 horas, en videos de alta calidad sonora y visual con duración de alrededor de 20 minutos.

 La Temporada “Virtuosos y Virtuales 2.0” es un programa público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme