Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Abrirá con Culiacán Brass Quintet el ciclo Martes de Ágora

 Culiacán, Sinaloa, lunes 12 de abril de 2021

No. 465

 

FESTIVAL DE PRIMAVERA 2021

 

Abrirá con Culiacán Brass Quintet el ciclo Martes de Ágora

 

* Mañana inicia un programa de conciertos presenciales, con diversos conjuntos de la OSSLA

 

Culiacán, Sin.- Este martes 13 de abril, a las 19:30 horas, la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes inicia el ciclo de conciertos presenciales y al aire libre “Martes de Ágora”, con la participación de algunos de sus conjuntos y ensambles, y abre con una presentación del Culiacán Brass Quintet, en el Ágora Rosario Castellanos del Centro Cultural Genaro Estrada, localizada afuera del Teatro Socorro Astol del ISIC.

 El concierto, que será transmitido en vivo a través de la página en Facebook del Instituto Sinaloense de Cultura, se realizará respetando todas las medidas de sanidad, por lo que se pide a los asistentes el uso de cubrebocas, chequeo de temperatura y uso de gel antibacterial, así como la sana distancia entre un lugar y otro.

 Culiacán Brass Quintet es un conjunto de metales integrado por Mauro Kuxy y Roberto Alanís en las trompetas, Bryan Hernández en el corno, José León en el trombón y Jorge Cabrera en la tuba, y es un quinteto ya reconocido por los melómanos seguidores de la OSSLA, por sus constantes participaciones en temporadas de música de cámara.

 Bajo la conducción del Mtro. Miguel Salmón Del Real, Director Artístico de la OSSLA, este programa forma parte del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”, y su finalidad es avanzar en la apertura de actividades presenciales de la OSSLA en espacios abiertos, y constará de cinco conciertos con diversos ensambles.

 Martes de Ágora es programa público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme