Invitan a la Muestra de Talleres Culturales de AM Sports Center

Mazatlán, Sin., miércoles 19 de junio de 2019

 

WhatsApp Image 2019-06-19 at 1.03.33 PM

* El viernes 21 de junio en el patio del Museo de Arte de Mazatlán

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de su Delegación Sur, invita al público en general a la Muestra de Talleres Culturales del centro deportivo AM Sports Center. La cita es este viernes 21 de junio a las 18:00 horas en el patio del Museo de Arte de Mazatlán.

Esta Muestra de Talleres Culturales se plantea como una demostración de los trabajos realizados por los alumnos de ballet, jazz, música, danza aérea y artes plásticas durante el año en el centro deportivo AM Sports Center de Instituto Anglo Moderno. Habrá presentaciones en escenario y una exhibición de pintura en la galería móvil del Museo de Arte. La entrada es libre.

Desde hace 43 años el Instituto Anglo Moderno trabaja para brindar a sus alumnos una verdadera educación integral que abarque cinco pilares fundamentales: formación académica, deportiva, cultural, social y recreativa. AM Sports Center es un centro deportivo en Mazatlán. Avalado por 40 años de experiencia en instituciones educativas de vanguardia, brinda una gran variedad de clases en un ambiente sano, amigable y apto para chicos y grandes de todos los niveles.