Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Inician inscripciones en la EVA en sus Talleres Libres y en la Escuela Superior de Música

Los Mochis, Ahome, Sinaloa; miércoles 26 de mayo de 2021

No. 639

 

 

FESTIVAL DE PRIMAVERA 2021

 

Inician inscripciones en la EVA en sus Talleres Libres y en la Escuela Superior de Música

 

* La convocatoria permanecerá abierta hasta el miércoles 30 de junio en los Talleres libres, mientras que en la Escuela Superior de Música cierran inscripciones el viernes 06 de agosto

 

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de atender la formación artística de los sinaloenses, y su vocación por alcanzar los más altos ideales educativos, la Dirección de Formación y Capacitación, a través de la Escuela Vocacional de Artes, tiene abiertas las inscripciones a nuevos alumnos para el ciclo escolar 2021 – 2022 en los Talleres Libres de la Escuela Vocacional de Artes para todos nuestros alumnos, comprendido del 24 de mayo al 30 de junio y en la Escuela Superior de Música, exámenes de admisión del 25 al 30 de junio e inscripciones del 12 al 16 de julio.

Los Talleres en los que hay inscripciones abiertas son los de Canto Coral (de 10 años en adelante), Fotografía (de 15 años en adelante), Teatro (de 6 años en adelante), Piano (de 8 a 15 años), Guitarra (de 8 años en adelante), Dibujo y Pintura (Adolescentes y Adultos), Pintura Infantil (de 4 a 12 años), Artes Plásticas (Adolescentes y Adultos), Danza Folclórica Infantil (de 4 a 12 años), Ballet Folclórico Juvenil (de 15 años en adelante) y Ballet Clásico (de 3 a 11 años).

Además, en la Escuela Superior de Música está abierta la Carrera en Técnico Ejecutante en Instrumento, ofreciendo instrumentos de Guitarra, Piano, Saxofón y Violín; teniendo como objetivo sensibilizar, entrenar y formar al educando por medio de actividades musicales, al mismo tiempo brindar al alumno las bases técnicas y estilistas para la adecuada ejecución de sus instrumento, al mismo tiempo dar a conocer al alumno los elementos teóricos que le permitan manejar adecuadamente el lenguaje musical de nivel medio y proveer de músicos y profesores mejor preparados, avalados por un título de técnico a los grupos musicales, compañías artísticas y escuelas particulares y oficiales.

Los requisitos de inscripción en Talleres Libres de la EVA son solicitar y recibir e formato de Re-Inscripción al próximo ciclo escolar, en la coordinación de la escuela, con Mirella Apodaca o Bericza Cervantes o bien en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., realizar el pago de cuota de Re-inscripción y credencial al próximo ciclo escolar: 270 pesos y mensualidad 220 pesos; entregar en la coordinación de la escuela o enviar escaneados de su original, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., los siguientes documentos: solicitud de Re-Inscripción, llenada y firmada, original, comprobante de pago, copia del acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio, 2 fotografías tamaño infantil a color, copia credencial de elector (padre, madre o tutor si es menor de edad), copia del curp.

Para inscribirse en el nivel técnico de la ESUM, todos los trámites se realizan en la escuela, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas, solicitando y recibir información del proceso de inscripción (sujeta a cupo), en ventanilla o en línea se puede realizar el trámite a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Inscripciones: Primer período del 12 al 16 de Julio. Segundo Período del 2 al 6 de agosto.

Se requiere tener de 16 a 24 años de edad, contar con certificado total de secundaria (original y copia), original y copia del acta de nacimiento, certificado médico, dos fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro, copia del curp, llenar solicitud de inscripción firmada y llenada, contar con instrumento musical seleccionado, asistir a curso propedéutico los días 9, 10 y 11 de agosto en horario de 16:00 a 18:00 horas, de  no presentar la totalidad de los requisitos en tiempo y forma, el aspirante perderá su lugar, cubrir cuota de inscripción y credencial por 550 pesos, mensualidad de 500 pesos y curso propedéutico $ 250.00.

Para más información, acudir a la Escuela Vocacional de Artes, Prolongación s/n Col. Centro, o llamar a los teléfonos 815 51 11 ó 817 34 33.

Este es un programa público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme