Impresiona a los escuinapenses la obra "Efecto Mariposa"

* Con el grupo Teatro Cuerdas, bajo la dirección de Sergio Ruelas, producción para el Festival Cultural Sinaloa Aquí hay algo de todos

p - 4 nov 2017 - Teatro Cuerdas ESCUINAPA 5

Escuinapa, Sin., sábado 04 de noviembre de 2017

Comunicado de prensa No. 1181

Una grata impresión dejó en los escuinapenses la obra de danza denominada, Efecto Mariposa de Teatro Cuerdas, en el marco del Festival Cultural Sinaloa 2017, Aquí hay algo de todos.

El espectáculo visual multimedia de danza y expresión corporal, que fue diseñado para espacios al aire libre,  es llevado a cabo por 10 elementos, todos oriundos de Sinaloa, expresó el director de la Casa de la Cultura, Ernesto Arturo González Guzmán.

Añadió que la obra es creación y dirección de Sergio Ruelas, representa una metáfora del proceso de metamorfosis de la crisálida a la mariposa, mediante coreografías con atuendos coloridos y formas inesperadas.

“El nombre (Efecto Mariposa), hace alusión a la expresión que hacen los científicos para designar el enorme poder de lo sutil, como el movimiento del aleto de las mariposas”, dijo.

Las luces, coordinadas con los movimientos de las formas que portaban los integrantes de la obra y un fondo musical que armonizaba el ambiente, mantuvo a los asistentes a la expectativa durante la obra.

Al concluir la presentación el público les brindó una ovación, dando muestra de la grata impresión que les provocó una obra poco común, sobre todo en este Municipio.

{gallery}6 nov 2017 - ESCUINAPA Teatro Cuerdas{/gallery}