Cierra el grupo de Rock para niños “Pistache” el Festival Cultural Sinaloa en la zona norte

Los Mochis, Sin., lunes 30 de octubre de 2023

Comunicado de prensa No. 927

 * “No solo queremos un mejor mundo para los niños y las niñas, sino mejores niños y niñas para el mundo”, es el mensaje del grupo infantil

 Los Mochis .- Ante un numeroso público de chicos y grandes, el grupo Pistache cerró con broche de oro el Festival Cultural Sinaloa 2023: In memoriam Antonio López Sáenz,  la tarde  del domingo 29 de octubre, en la Plaza de la Mujer.

Previo a la presentación  del grupo de rock sinaloense, subieron al escenario  en representación del director general del Instituto Sinaloense de Cultura, Dr. Juan Salvador Avilés Ochoa, el Delegado de la Zona Norte, Lic. Juan Gualberto Vázquez González y en representación del Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas  Landeros, la directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Gladys Aidé Gastélum Barreras, quienes agradecieron al público por haber asistido a los eventos del festival durante 10 días.

La agrupación conformada por Alexia Orozco, en la batería; José Carlos Torres Melgem, bajo eléctrico; Eric Serrano Carreón, guitarra, y Elisa Serrano Carreón, voz, interpretaron los temas Bienvenidos, Encontré la música, La granja, Mundo  azul, Mis miedos se van, La Bamba, Pimpón, La víbora de la mar, con los que los niños presentes jugaron, bailaron y hasta concursaron  al son de la música de Pistache, quienes les dieron premios a los participantes en una tarde familiar en la que los padres estuvieron felices de jugar y bailar con sus hijos.

Al finalizar el concierto, los funcionarios regresaron al escenario para entregar un reconocimiento al grupo Pistache por sus 10 años de trayectoria artística.