La Escuela Vocacional de Artes clausura el Taller de Guitarra con un gran concierto

Los Mochis, Ahome, Sin., viernes 21 de junio de 2019

 

FESTIVAL DE FIN DE CURSOS ESCUELAS DE ARTE ISIC

IMG 3578

*Dirigido por el maestro Mario Martínez

La Escuela Vocacional de Artes para rematar el curso 2018 – 2019 ofrece un recital de guitarra, con un gran concierto el cual tuvo lugar en la Sala Audiovisual Jaime Labastida Ochoa de la EVA.

En esta actividad tomaron parte niños, adolescentes y adultos con una excelente participación, curso que fue impartido por el Profr. Mario Martínez.

Ricardo Portugal Cuevas, Delegado Zona Norte del ISIC y Coordinador General de la Escuela Vocacional de Artes, en su mensaje de bienvenida reconoció a los alumnos por su determinación durante este ciclo escolar, al igual los felicitó por su desempeño y talento demostrado.

Posteriormente se ofreció un excelente concierto musical, donde se pudo apreciar el gran avance y talento de todos y cada uno de los niños y jóvenes participantes.

Programa musical donde interpretaron melodías del género popular, deleitando a la concurrencia con temas como Cielito Lindo, Hojas Muertas, Castillo de Hielo, Wind of Changue, Como te extraño, Tu Cárcel, Mi vida sin tu amor y For the love of god de Steve Vai, recibiendo como respuesta una lluvia de aplausos.

{gallery}Clausura Taller de Guitarra{/gallery}