Concierto de Saxofón y Piano por alumnos de la Escuela Superior de Música

Los Mochis, Ahome, Sin., miércoles 19 de junio de 2019

 

FESTIVAL DE FIN DE CURSOS ESCUELAS DE ARTE ISIC

IMG 3130

** Interpretan melodías clásicas, tradicionales y otras más

La Sala Audiovisual Jaime Labastida Ochoa de la Escuela Vocacional de Artes acogió este martes 18 de junio, el concierto de saxofón y piano como parte del Festival de fin de cursos del ciclo escolar 2018 – 2019, ofrecido por alumnos de la Escuela Superior de Música del Instituto Sinaloense de Cultura con sede en los Mochis.

Los alumnos de saxofón nos deleitaron y disfrutamos de la presentación de  Jesús Ramón López Sauceda con Estudio en la menor de H. Demnitz, Jesús Chicuate Meléndez estudio técnico en Fa mayor y en dueto de la Primera invención de J.D. Bach e Iván Jacob Castro Pacheco con Estudio melódico en Do Mayor de H. Demnitz.

En la interpretación de Piano disfrutamos de Daniela Ruelas con Intermezzo de Manuel M. Ponce; Fernando Mendivil de Sonatina en Do Mayor de M. Clementi; Trístan López con Ave María de Bach; Saraí Segura con Dos estudios de Burgmuller y Sofía Martínez con Tres estudios de F. Beyer.

En el concierto los estudiantes demostraron sus buenas dotes musicales, quienes al término de tan emotivo evento, fueron ovacionados con un caluroso aplauso por el público presente.

{gallery}Concierto de Saxofon y Piano{/gallery}