Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Invitan a la función de títeres Domesticado por el Principito

Los Mochis, Ahome, Sinaloa; lunes 29 de abril de 2019.

 

FESTIVAL DE LA CULTURA INFANTIL 2019

Domesticado por el Principito

* Se llevará a cabo en la Escuela Primaria General Lázaro Cárdenas.

El Instituto Sinaloense de Cultura invita a los alumnos de la Escuela Primaria General Lázaro Cárdenas ubicada en el Ejido Nuevo Morelos, a la función de títeres y marionetas con la función Domesticado por el Principito, este martes 30 de abril a las 15:00 horas.

Con el Grupo Mayra Amezcua y Compañía; elenco a participar (Mayra Hebé Amezcua Piña y Christian Alberto Amezcua Álvarez).

Espectáculo organizado por el Gobierno del Estado de Sinaloa a través del Instituto Sinaloense de Cultura dentro del Programa del Festival de la Cultura Infantil.

Mayra Amezcua, actriz, bailarina y coreógrafa. Su inicio en las artes escénicas fue en la danza contemporánea en 1984 con el grupo Sinalodanza. Fundó y dirigió el grupo de danza contemporánea Contrapunto, mismo que participó en el Festival de Danza de San Luis Potosí, en el Festival Internacional de Danza José Limón y en el Festival Cultural Sinaloa. Participa con el grupo Delta Teatro, desde 1995, del que actualmente es codirectora. Entre los montajes en que ha participado se encuentran "¡Ay! vida no me mereces", "El niño perdido", "Auto sacramenclown", "Coyolim... las aventuras de un niño Cyoreme" y "Un arcáncel para Culiacán"; en colaboración con otros creadores ha realizado los montajes "Jamasito miento", "El rayo de Sol" y "El ángel de la voz dura", entre otros. Ha participado en festivales y encuentros como el Encuentro Regional de Teatro del Norte, Encuentro de Teatro Breve (Almería, España) y el Taller Internacional de Títeres (Matanzas, Cuba), por mencionar algunos.


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme