Abre inscripciones en talleres la Escuela Superior de Artes José Limón

Culiacán, Sin., miércoles 24 de enero de 2024

Comunicado de prensa No. 038

* Hay cupo aún en los talleres de Coro, Teatro y Danza contemporánea en la institución educativa del Instituto Sinaloense de Cultura

Culiacán, Sin.- La Escuela Superior de Artes José Limón del Instituto Sinaloense de Cultura, invita niños, jóvenes y adultos  interesados en adentrarse en el mundo de las bellas artes, al inscribirse en sus talleres en diversas disciplinas de formación artística para este semestre.

Los talleres y disciplinas donde hay acomodo y que se ofrecen son: Coro (infantil, juvenil y adulto), Teatro (infantil, juvenil y adulto) y Danza Contemporánea (infantil y juvenil).

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de febrero próximo y los requisitos son los siguientes:  presentar la solicitud de inscripción previamente llena con sus datos, pago de inscripción por el monto de $100 pesos; dos fotografías tamaño infantil, 50 pesos por credencial, acta de nacimiento (copia), CURP (copia), certificado médico y pago de 250 pesos, de la mensualidad.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar al teléfono (6677)122021, de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas, o acudir a las oficinas de la Escuela, ubicada en el Centro Cultural Genaro Estrada, en calle Rafael Buelna esquina con Paliza, colonia Centro.

La Escuela Superior de Artes José Limón tiene más de 40 años dedicada a la enseñanza de las artes, en la misión de formar integralmente a los sinaloenses y encauzar sus vocaciones en este campo.