El 15 cierran inscripciones en la Licenciatura en Pedagogía Musical

 Culiacán, Sin., jueves 10 de agosto de 2023

Comunicado de prensa No. 652

* Invita ISIC a hacer los trámites para estudiar esta carrera, en las instalaciones de la Escuela Superior de Música

Culiacán, Sin.- El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de la Escuela Superior de Artes José Limón, informa que siguen abiertas las inscripciones para el ciclo escolar 2023-2024 de la Licenciatura en Pedagogía Musical, las cuales cierran el 15 de agosto próximo.

Esta licenciatura, que se imparte en la Escuela Superior de Música del ISIC, cuenta con convalidación oficial de estudios de SEPYC y los aspirantes deberán tener el bachillerato terminado, aptitudes musicales y gusto por la docencia.

Para inscribirse los aspirantes deberán acudir a entrevista previa y presentar los siguientes documentos: Solicitud de inscripción, certificado de bachillerato con carta de autenticidad (original y copia), acta de nacimiento (original y copia), certificado médico, CURP, dos fotografías tamaño infantil, pagar la cuota de recuperación por inscripción y credencial (550 pesos) y pagar la cuota de recuperación mensual por 500 pesos.

El plantel está ubicado en el Centro Cultural Genaro Estrada del ISIC, en la esquina de las calles Rafael Buelna y Ruperto L. Paliza, y para mayores informes, los interesados pueden hablar al teléfono 6677122021.