El día 15 cierran preinscripciones en la Escuela Superior de Danza del ISIC

Culiacán, Sin., miércoles 09 de agosto de 2023

Comunicado de prensa No. 649

* Las audiciones se realizarán los días 15 y 16 para iniciar el periodo de inscripciones

 Culiacán, Sin.- La Escuela Superior de Danza del Instituto Sinaloense de Cultura mantiene abierto su periodo de preinscripciones para el ciclo escolar 2023- 2024,  en la Licenciatura en Danza Contemporánea, el cual cierra el próximo 15 de agosto, fecha en que inician las audiciones a los aspirantes.

Ese día y el 16 de agosto se evaluará personalmente a los aspirantes para conocer  sus capacidades físicas y su disposición hacia el estudio de esta carrera artística.

Tras las audiciones, se abrirá una etapa de inscripciones del 16 al 18 de agosto, durante la cual los aspirantes formalizarán su ingreso al plantel con toda la documentación necesaria.

Para quienes deseen ingresar, el periodo de preinscripciones sigue abierto y para ello se requiere tener el bachillerato terminado, edad máxima de 25 años cumplidos al 31 de agosto de 2023, demostrar aptitudes y habilidades físicas, complexión funcional, aprobar el examen de conocimientos, valores de responsabilidad, disciplina, perseverancia y trabajo en equipo, y gusto por la danza, el arte y la cultura en general.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a la Escuela Superior de Artes José Limón del ISIC, en Rafael Buelna esquina con Ruperto L. Paliza, colonia Centro en esta capital; llamar al teléfono 6677122021, o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 a 19.00 horas.