Invitan a integrarse a la Banda Tradicional Infantil y Juvenil de Badiraguato

Culiacán, Sin., miércoles 07 de febrero de 2024

Comunicado de prensa No. 077

 * Lanzan convocatoria a maestros de trompeta, saxofón, trombón, tuba y clarinete; el plazo para participar concluye el 18 de febrero

Culiacán, Sin.-  El Instituto Sinaloense de Cultura y el H. Ayuntamiento de Badiraguato invitan a músicos instrumentistas y/o docentes de música tradicional sinaloense interesados en conformar la Banda Tradicional Infantil y Juvenil de Badiraguato.

Las especialidades requeridas son docente de metales agudos (trompeta/saxofón), docente de metales graves (trombón y tuba) y docente de clarinete, quienes tendrán jornadas laborales de 16 horas por semana, 4 días (4 horas), $8,000.00 (ocho mil pesos) netos al mes.

Los interesados deberán enviar currículum vitae actualizado a la fecha de envío, en formato cronológico y firmado con tinta azul en cada una de las páginas; debe incluir claramente un correo electrónico y un teléfono de contacto.

Deberán anexar además documentos que acrediten la formación académica musical del postulante (título, cédula profesional, carta de pasante o en su defecto, dos cartas de recomendación por personalidades artísticas reconocidas).

Es necesario también incluir documentos que acrediten la trayectoria artística del aspirante (videos, links, fotografías, notas periodísticas, programas de mano, etc.) identificación oficial (INE o pasaporte legible).

Además, enviar una constancia de situación fiscal (SAT, legible) vigente al mes de postulación, debe contener el domicilio fiscal, el código bidimensional y las obligaciones fiscales (régimen de sueldos y salarios e ingresos asimilados a salarios).

La documentación deberá enviarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El periodo de recepción de documentos será a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria y hasta el cierre de esta, programado para el domingo 18 de febrero de 2024.

Para mayores informes, pueden comunicarse con el maestro Diego Rojas, al teléfono 6671520526.