Convocan a maestros que quieran integrarse a Semilleros Creativos de música en Mocorito

Culiacán, Sin., miércoles 01 de marzo de 2023

Comunicado de prensa No. 167

* El Sistema Nacional de Fomento Musical busca a docentes de metales agudos (trompeta), metales graves (trombón/tuba) y de percusiones

Culiacán, Sin.-  El Sistema Nacional de Fomento Musical busca a músicos instrumentistas y/o docentes de música, tradicionales o de conservatorio, interesados en conformar la plantilla docente de los Semilleros creativos de música del Sistema Sinaloense, ubicado en el municipio de Mocorito, Sinaloa.

Las especialidades requeridas por la Banda tradicional comunitaria Sinaloense de Mocorito son: Docente de metales agudos (trompeta/saxor), para jornadas laborales de 16 horas por semana, con un salario de $10 mil pesos netos al mes. Docente de metales graves (trombón/tuba), para jornadas laborales de 12 horas por semana, con un salario de $7,500 pesos netos al mes; así como un docente de percusiones, para jornadas laborales de 12 horas por semana, con una remuneración de $7,500 pesos netos al mes.

Los interesados deberán la siguiente documentación especificando la vacante de su interés (especialidad instrumental y estado de la república):

*Curriculum Vitae actualizado a la fecha de envío, en formato cronológico y firmado con tinta azul en cada una de las páginas; debe incluir claramente un correo electrónico y un teléfono de contacto. Todo lo expresado en el CV debe ser comprobable.

*Documentos que acrediten la formación académica musical del postulante (título, cédula profesional, carta de pasante o en su defecto, dos cartas de recomendación por personalidades artísticas reconocidas.

*Documentos que acrediten la trayectoria artística del aspirante (videos, links, fotografías, notas periodísticas, programas de mano, etc.)

*Identificación oficial (INE o pasaporte legible). En caso de ser extranjero, documento FM2 completo vigente, expedido por el Instituto Nacional de Migración de la Secretaría de Gobernación.

*Constancia de Situación Fiscal (SAT, legible) vigente al mes de postulación. Debe contener domicilio fiscal, el código bidimensional y las obligaciones fiscales (régimen de sueldos y salarios e ingresos asimilados a salarios).

*Cartilla militar liberada (legible) en caso de tener entre 18 y 40 años.

*La Firma Electrónica (E-Firma) tiene que estar vigente

NOTA: La documentación deberá enviarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en formato PDF con un peso máximo de 10Mb en total, incluyendo links de YouTube con los testimonios en video. En caso de exceder el peso máximo la postulación será descartada.

El periodo de recepción de documentos será a partir de la fecha de la publicación de la presente convocatoria y hasta el cierre de esta, programado para el 17 de marzo de 2023.

Para mayores informes, favor de comunicarse a las oficinas de la Unidad de Agrupaciones Musicales Comunitarias del Sistema Nacional de Fomento Musical, al teléfono 55 4155 0200 ext. 7224.

Los candidatos que decidan participar en el proceso de selección docente deberán contar con la documentación completa y cumplir con el perfil requerido.

Las autoridades del Sistema Nacional de Fomento Musical tendrán la decisión irrevocable de aceptar o rechazar a los candidatos durante el proceso.