Este sábado y domingo, colecta en pro de los tarahumaras

Culiacán, Sin., miércoles 30 de noviembre de 2022.

Comunicado de prensa No. 1033

  *Invita el Colectivo Tarahumara Sinaloense a llevar donativos al atrio de Catedral

Culiacán, Sin.-  El Colectivo Tarahumara Sinaloense solicita a la comunidad su apoyo para unirse a la colecta decembrina en beneficio de nuestros hermanos y hermanas de la sierra sinaloense con el fin de que estas fechas decembrinas sean llenas de esperanza y de alegría.

Para ello organiza la Colecta Decembrina 2022 en favor de quienes más lo necesitan y para lograr cubrir las necesidades para atender tres comedores escolares en la sierra tarahumara,

Para ello, este sábado 3 y domingo 4 de diciembre desde las 9:00 horas hasta las 18:00 horas, se llevará a cabo en el atrio de Catedral la colecta de alimentos no perecederos, cobijas, suéteres y demás abrigos, y juguetes en buen estado que no necesiten pilas.

Entre los alimentos no perecederos, pueden llevar frijol, harina y atún, sardina en lata, aceite, arroz, dulces, leche en polvo, cajas de galletas y todos aquellos que no se echen a perder rápidamente.

La invitación es abierta a la sociedad sinaloense para que apoyen esta noble causa y regalen unas felices fiestas de fin de año a esas comunidades que carecen de tantas cosas.